Thursday, December 23, 2010

De navidades

Pues ha llegado el día en el que yo escribo mi email navideño para el club.

Espero que las navidades me los traten muy bien a sus mercedes, sus primogénitos y sus conyugues o amantes de turno, (acuerdese que si tiran a media noche del 24 se puede llegar a quedar pegados, osease que mejor eviten la molestia). Yo por acá en mis tierras vallunas viendo llover y a dios gracias sin calor, aunque el verano que se viene no va hacer nada gracioso y me tocara arrancarme las vestiduras y quien sabe que más para refrescarme.

Para el nuevo año les deseo que se degeneren mas que este, que tengamos noticias de un nuevo trabajo, para que nos mejore el animo, a camilo pues que no no lo vayan a encanar por ser un enviado divino y al resto de sus personas que se cuiden tanto como yo, para que no pierdan la linea que tanto añoramos.

un abrazo y un beso baboso en donde mas les plazca.

yo el verdadero

No comments: