Thursday, December 23, 2010

De Navidades 2

Queridos Nerds:

llevaba como 3 meses sin mirar el blog oficial, y vaya que me he llevado sorpresas gratas! Aventuras, reconocimientos públicos, campañas de moda, guiness record de gatos… que más se le puede pedir al mundo.
Procedo a compartir con uds mi vida: trabajo todo el día, luego como y duermo. Creo que el 2011 será mejor que el 2012, pues en el 2012 se acaba el mundo. Y quiero comentar con inmenso cariño los posts que tan científica y generosamente han compartido uds en el pasado reciente:

Glee:
en los últimos 6 meses he visto unos 4 capítulos de los simpson, y cada vez que pasan las propagandas de Glee pienso: "gracias a esta mierda mis hermanitos y todos sus amigos y la sociedad del futuro son así de bobos, deberían ver los simpson y fútbol argentino como yo". No puedo creer que haya alguien en este honorable club que se vea esa vaina (me corrigen, no estoy seguro: glee es un musical de adolescentes norteamericanos?)
Pero los perdono. Deberían dejar de verlo. Que sea un propósito de año nuevo.

Viaje al congo:
por las fotos se ve muy indianajonesesco, con un ligero toque de "oh, vamos a descubrir el tercer mundo lleno de aventuras". Perfecto para el club. Lina, ud es la de la foto con las latas? Alguno de esos es su amante bandido? El blanquito?



Esta foto es inspiradora... remite a la estética
de finos movimientos griegos,
y los confronta ante
el salvajismo de la naturaleza.
El cosmos contra el kaos.
Ana Palma:
Que horror salir en señal colombia. Deberías seguir mi ejemplo y explotar tu imagen solamente en revistas como Jet Set.
Del video:
• me gustó que usaste en reiteradas ocasiones las palabras chévere, superimportante, lindo, muy bonito, experiencia sobrecogedora, reflexionar. Muy juvenil y refrescante, pero a la vez segura de ti misma, con optimismo y profesionalismo. Excelente. Tal vez te faltó usar alguna palabra tipo Carl Sagan: que la gente la entienda pero que les quede la duda de su significado preciso... que sepan que están un escalón debajo tuyo en el árbol del conocimiento: "bionicho", "ecosistémico" o "recuperación endocriométrica del dosel" hubieran dado más apariencia de complejidad a tu personalidad mediática. Pero lo hiciste muy bien.
• las hebillas remiten inconscientemente a las nerds,  y son sesenteras. No te las recomiendo en tu próxima entrevista. Usa balaca o cogete el pelo como Lara Croft. Y usa lápiz labial más claro, es lo que se usa en Europa.
• no es bueno que te filmen mirando libros junto a unas matas; que sea trabajando en un Mac portátil, o en un iPad (eso sería maravilloso).
• las fotos: maravillosas. Debe haber más de un estudiante teniendo sueños -húmedos probablemente- con esa famosa exploradora que juguetea con los micos en su hábitat salvaje, mientras explora los misterios de las ciencias selváticas, infestadas de miles de peligros no-urbanos. Me gustó especialmente la de los binóculos.

Los gatos:
muy bonitos.

Camilo:
sin comentarios. es que no brotan palabras de mi ser. Solo preguntas:
• esas viejas son modelos?
• suecas?
• ud porqué se tiene que vestir así para su trabajo?
• cual es su trabajo?
• trabaja?

De navidades:
gracias por el "acuerdese que si tiran a media noche del 24 se puede llegar a quedar pegados", pero dado que marta está en Europa y el novio al otro lado del charco, eso debe ser un mito urbano.
Te deseo a ti también una feliz navidad ve, te felicito por mantener la linea, condeno que pagues 35mil pesos por una motilada, y espero que consigas un trabajo que te guste y que (ojalá también) te paguen bastante, aunque eso es secundario si el trabajo te gusta mucho.

A todos los nerds una feliz navidad! que la pasen con sus seres queridos y tengan regalos.
Ah y si Erich mira este club: escuché su mensaje (como 12 días después) y Mariana todo el tiempo dice que quiere ir a visitarlos y llevarles presentes….

Chao!

No comments: