Tuesday, July 13, 2010

Diarios de Motocicleta 2: "Hanoi Hickie"


Hace dias que no les contaba mucho sobre mis peripecias en moto en Vietnam porque bueno, no habia pasado nada destacable que contar, pero ahora si. Supongo que todos saben que mi moto apareció y no tuve que comprar una nueva, así que esa historia no se las cuento y paso a una mas gráfica.

Para aquellos que no saben lo que es un "Hanoi Hickie" simplemente observen la fotografía (y no digan que yo nunca mando fotos). Ahora piensen en que eso sucede cuando la pierna pelada del motociclista, que vive en pantaloneta y chancla por culpa del maldito calor, hace contacto directo con el tubo de escape de la moto, el cual esta a una alta temperatura. Si ha eso agregamos el hecho de que nuestro piloto posee una alta tolerancia al dolor y por lo tanto no se quita rapido, pues el resultado es un "Hanoi Hickie". Logre pasar 3 meses y medio en Vietnam y zonas aledañas libre de accidentes, pero toma, esta semana tuve no uno si no dos accidentes, ninguno de gravedad, afortunadamente.


A manera de bono, les adjunto la foto de mi casco el cual también a sufrido uno que otro percance, pero que gracias a la alta tecnología Vietnamita ha sido reparado.

También les cuento que después de 2 años de desempleo y pobreza, por fin he recibido un nuevo sueldo. Pasaron 24 meses y 10 días desde que recibiera mi ultimo salario en Lausanne, hasta ahora que he vuelto al mundo laboral. Se siente bien tener obligaciones de nuevo y tener que cumplir con algo. Así que ahora a trabajar en serio y ha esperar que mi nuevo trabajo se formalice y tenga un contrato pronto, porque por ahora la cosa esta un poco en el aire y no se sabe que pueda pasar.

Bueno, suerte a todos, C.G.



6 comments:

Anonymous said...

Podrias haber advertido, pues esas lindas fotografias en pleno desayuno y en estado delicado causaron efectos que no vale la pena ilustrar aca!

Espero la cicatriz quede igual de bella a la de la infeccion en Turquia.

MG

Anonymous said...

Excelente reparacion del casco!

yo el verdadero said...

lo felicito por el sueldo, y trabajo casi oficial.

a veces sentir dolor es una ventaja evolutiva, por otro lado que maravilla que existan las corporaciones farmaceuticas que producen pepas maravillosas.

el casco, la pregunta es si todavia lo utiliza, o ya es un objeto de exposicion?

Anonymous said...

Pues les cuento que cicatriz, espero que no haya y si es el caso, pues nada que al menos combine con la de la infección de la otra vez.

El casco si obvio que lo sigo usando, no vio en la foto que lo repararon y sigue cumpliendo con las normas locales.

Suerte C.G.

Anonymous said...

Camilo donde va a trabajar? En que? Porque? Para que?
YENV

Anonymous said...

Trabajar, pues para poder viajar y porque a veces es necesario sentir que de vez en cuando si hago algo útil. El donde pues por ahora en muchos lados (o mejor dicho en ninguno), pero una vez se estabilice, en Nueva Zelanda (8 meses al año) y Nigeria (4 meses al año).
En que pues es mas nerditudes de investigación, solo que esta vez mas interesantes y divertidas. Conservación y ecología.

Suerte C.G.