Saturday, June 19, 2010

mis ex y las putas medias nonas

Me voy a mudar de casa, esto implica encontrarse o confrontarse con toda la M*rda que se ha ido recolectado durante anios!
Llamese: llaveros, frascos, pilas viejas, exes, cables de m*rda que ni siquiera se porque los tengo ni me importa para que sirven, maletines antigüos, zapatos, revistas de fotografia, maquillaje, postales, mas m*rda y sobretodo MEDIAS NONAS!!
Las odio, como odio que las hayan dejado en mi casa, como he podido permitir esa falta de respeto para conmigo?
Medias nonas color: negro, negro gastado, negrogris, gris, gris inmundo, destenido, arrugado, tallas que van de la 39 a la 46 odio, 40 medias nonas aprovechandose de mi espacio, si! de MI ESPACIO! como es posible que yo lleve anios guardando esta porqueria??
Me dan nauseas, tal vez se las lanze al panadero tirano de al frente que no hace mas que gritar por telefono y anda con una baguette en la mano dando explicaciones a su pobre mujer y al primero que se le pase por en frente. Si, tal vez es buena idea volver las medias bolita y lanzarle una cada dia a su puerca panaderia.
Y...no, no me van a tildar ahora de migrana o rabona, creo que estoy en todo mi derecho de: uno botar definitivamente todo fantasma de mi vida que me robe espacio, que me espie silenciosamente durante anios dentro de una bolsa enorme de cerveza Tsingtao donde recoleccto estas asquerosas pecuecas de los inmundos de mis exnovios... bueno y dos tambien me siento en todo mi derecho y vengarme de este panadero que grito durante anios a su mujer, a su familia y al que se le apeteciese a las 4 am.
Asi que no siendo mas...empezare con mi plan y botare!
Esperen fotos.
CK Libre!

1 comment:

yo el verdadero said...

esos amantes suyos que? solo le dejaron pecueca de color gris? al menos hubieran podido hacer el esfuezo de dejarle pecuecas de colores, percuida eso si. ahora para donde emigra?