Monday, June 07, 2010

El mito de las pelirojas

Definitivamente, hacer un doctorado es: a) una perdida de tiempo, b) para gente inteligente, c) para personas que saben escribir. Aunque me guste perder el tiempo, no soy inteligente y como muchos de ustedes se habran dado cuenta, la escritura no es uno de los dones que el altisimo o el bajisimo me dieron. Entonces ahora que, pues por ahora seguir creyendo en las guevas del gato, mientras consigo trabajo y decido si me devuelvo. Claro que para que la devuelta sea fructifera, primero debo poner mi plano trasero en Venezuela, que disque para recoger los datos para la tesis.....al menos asi le vendi mi viaje a la universidad, mis supervisores y todos aquellos que me conocen.

Pues si señores, les cuento que este pecho estará de vuelta en Colombia en algunas semanas. Aca quedaran, los amores que no fueron , los que me dejaron y los que no seran. Tambien la cerveza, el whisky y los panes del domingo. No extrañare las idas al mercado a antojarme de productos exoticos y de vinos malos. Si extrañare, el mar, al que nunca me metí por obvias razones, las escaladas y los dias grises.


Ahora bien, después de dos años en este paraíso terrenal debo decir que mi sueño adolescente de levantare una pelirroja con acento ha sido imposible. Primero porque hasta donde me trajo el tren fui fiel. Una vez en la mi estación de destino, pues no se veía nada. Puro pelo teñido y las pocas personas pelirrojas eran manes, o chicas que mis excelsos estándares no lograban desear. Creo que las únicas pelirrojas bonitas que existen son acompañantes de doctor who, CSIs o desperate housewifes, la pelirroja bonita del común es un mito, es como un embarazo sin dolor o el condón reutilizable. Bajo estas circunstancias volveré a mi tierra, con la cola entre las piernas, a seguir soñando con mi musa televisiva. O será que soy una güeva y nunca las vi?

No siendo mas, me quedare contando las horas para verlos. buenas noche y mucha suerte, Yo

5 comments:

Anonymous said...

Caleño, en Colombia y Venezuela encontrarás todas las pelirojas que Escocia supo negarte. Pintadas claro, pero que importa.
El amor te espera a la vuelta de la esquina en Bogota, en un barrio de estrato alto. Ya verás... ten fe...

Anonymous said...

Alguien me dijo un día que en aquel país del norte no habían mujeres hermosas (ni rubias, ni morenas, ni pelirojas) simplemente porque en época de los vikingos, estos últimos se robaron todas las bella y solo dejaron las feas...

Pregunta: el regreso a Colombia es definitivo?
mg

científicos said...

Justo cuando planeo irme a las Uropas usted se devuelve???

Cuando viene?

yo el verdadero said...

creo que el mito de las pelirojas no es un mito. Fui ayer a Glasgow y para mi sorpresa habia de todos los sabores (no probe obvio), tamaños, colores (literal), acentos, etc.
Igual regresare con la cola entre las patas.

pd. es un hecho viajo el 6 de julio a la tierra.
pd2. debo decir que sumado a las ganas, en Glasgow, todo lo que se movia era comida.
pd3. creo que escogí la ciudad equivocada

Anonymous said...

Creo que mg tiene razon, los vikingos solo dejaron atras las feas y las que por reglamento de las empresas de transporte de la epoca no podian llevar. Es bien sabida la restriccion que tenian de dos cofres y/o mujeres de 75 kg maximo. Por eso fue que hace un par de anos el gobierno decidio importar polacos para mejorar la raza local y alcanzar estandares europeos. Esta es la verdadera razon por la cual UK no esta en la comunidad europea; no cumple con los requisitos minimos de estetica. Pero vea ud. que al mismo tiempo dejan ir al caleno y sus genes sin haberlos incluido en el pool local.

J