Monday, January 11, 2010

EL CAMINO EQUIVOCADO







Cual es el punto de ganar más dinero, si todo el que acumules perderá su valor en los próximos 10 meses? Velas doradas, muchas velas doradas... o plateadas.

6 comments:

Anonymous said...

Notese que nadie voto por ser menos nerd, es decir que todos en el club estan conformes con su nivel de nerditud o quieren ser aun mas nerds.
C.G.

yo el verdadero said...

la respuesta es capitalista. me gasto el billete antes de que se devalue y problema solucionado

Anonymous said...

Puedo participar en ese gasto acelerado de dinero? Me invitas a lo que sea amigo Caleño?
Si? Si??? Porfa!!!
Es bueno que la gente quiera ser mas nerd.... la verdad te hará libre.
Por cierto, y creo q aplica para todos: mi nivel de participación en el club de la ciencia es inversamente proporcional a la caridad de trabajo que tengo... así que aprovecho estos días en que el año laboral aun no arranca para compartir con todos ustedes, dos y hasta tres veces al día!

yoli said...

ahora que pronto ingresare al rango de los desempleados me preocupa el ganar dinero!

científicos said...

No vale ser más Nerd, ayer pedí autorización a mi jefe para hacer una especialización y la respuesta fue NO. Me hizo toda una cuenta de horas y días que perdería si saliera el viernes a las 2:00PM y no a las 5:30PM, total ya no puedo hacerla. Me dedicare a ahorrar y dejar lo del estudio para los verdaderos nerds.

Martha.

Anonymous said...

Felicitaciones a Martha por volver a aparecer por este medio y yo le digo que si necesita ser mas nerd. Que son unas cuantas horas de trabajo perdido y un poco menos de salario si puede llegar a ser mas nerd?. Sigan el ejemplo de y.e.l. que renuncio a la industria para volver a la academia!

Suerte, C.G.