Wednesday, January 13, 2010

PRIMER TEST SENTIMENTAL PARA NERDS Y ASPIRANTES A NERD












Se asume que mg y j solo comezaron 1 pregrado, lk tiene 2.5 porque oficialmente nunca se cambio a biologia, a pesar de haber cursado casi todo. Las unidades del volumen cardiaco son las unidades arbitrarias del test

9 comments:

Anonymous said...

comencé oficialmente 2 pregrados. el momento de escoger fue doloroso. y aunque la biologia es me mayor placer, aun no descarto el regresar a la u para terminar mi pregrado en letras.
mg

Anonymous said...

Yo propongo que se haga el mismo grafico, pero superponiendo resultados del test de nerditud hecho hace unos meses en este mismo club y el volumen cardiaco establecido hace unos dias.
Es curioso que la persona menos nerd (C.K.) tenga el mayor volumen cardiaco y que el mas nerd (yo) tenga el menor volumen. Como sera para los demas, necesitamos esos viejos datos y la grafica.
Suerte, Camilo.

Anonymous said...

pues teniendo en cuenta que sumerce lindo no trabaja... podria ponerse en la tarea o no? :P

Anonymous said...

Lo haria si tuviera los datos, pero como A.M. borro todo el historial del club, la cosa queda un poco complicada......

Anonymous said...

ahhh entiendo mi almita pura y amorosa se debe a la falta de física? Nunca estudié esa materia en el colegio y en a U solo me aprendí los problemas para el exámen. Lo tengo mucho mas claro gracias a sus comentarios. Gracias queridos miembros del club.

m.g

Anonymous said...

los archivos no los borro aun, solo tiene que hacer login en la cuenta y los encuentra en la pagina inicial!

Anonymous said...

"Es curioso que la persona menos nerd (C.K.) tenga el mayor volumen cardiaco y que el mas nerd (yo) tenga el menor volumen"
No apreciado Camilo, no es curioso. Es apenas lógico.
La gráfica anterior (que por cierto me demoré como media hora para descifrarla) tal vez sin proponérselo le da a la cantidad de pregrados iniciados la correspondencia de nerditud (o al menos eso parecen entender los nerds).
Camilo, ud que es un maestro de las tablas, porque no reensambla esa gráfica pero no con los pregrados iniciados sino con la cantidad de unidades de tiempo y espacio (podría ser: semestres) que el individuo pasó en la academia... ahí creo que si quedaría claro que A MAYOR NERDITUD, MENORES SENTIMIENTOS HUMANOS.
Amen

Anonymous said...

noooooooooo, un momento por favor, no me parece.... mi grafica es es facil de entender, ademas los semestres cursados no son un buen indicativo de la nerditud del personaje, los mas nerds se demoraron menos en obtener sus grados, comparados con los nerds de pacotilla (como yo) que se demoraron cantidades de tiempo en obtener un misero diploma.

Anonymous said...

Yo sigo insistiendo que los archivos no estan ahi (o mi destreza en los blogs es nula) y que asi muy dificil hacer la grafica que les prometi. En fin si los encuentran que alguien haga la grafica.

Camilo.