Thursday, January 07, 2010

CLUB DE LA CIENCIA 2.0 - EN LOS ALBORES DE UNA NUEVA DECADA

Llega el 2010, dejando atrás la década que nos trajo el iPod, los masters y postgrados de todos los miembros nerds del club y el pregrado de los menos nerds.
Con los vientos de nuevos tiempos soplando, con la incertidumbre de una década que se presagia negra, con la crisis de los 30s de la mayoría de sus miembros, el Club de la Ciencia se reinventa a si mismo (en la apariencia) y rinde un homenaje al Caleño, dedicándole el primer post de esta nueva etapa.

Muchas preguntas se ciernen sobre el Club en los albores de este nueva década.... ante todo la duda de si realmente el 2010 marca el inicio de una nueva década. No importa: como en el caso del Y2K, lo que importa es lo simbólico, y el 2010 rebosa de simbolismo.

Por la red mundial de la información circula un rumor... "no te preocupes por el 2012 si no eres capaz de sobrevivir al 2010".... que herramientas tiene el Club de la Ciencia para afrontar este nuevo momento de cambio y ajuste cósmico? O simplemente le será indiferente?

Desafíos para los nerds virtuales.... desafíos para su coeficiente intelectual y su capacidad de adaptación al cambiante entorno.

BIenvenido el 2010 al Club de la Ciencia 2.0, ahora con las últimas noticias del mundo nerd a solo un click de distancia!


6 comments:

yo el verdadero said...

Que buenos aquellos tiempos cuando eramos solo un manojo de moleculas sin conciencia, moral o dilemas existenciales. La gemación es el modo de reprodución del futuro, he dicho.

yoli said...

la advertencia del nuevo diseño presagia nuevos contenidos?
el lunes me llega juguete nuevo y esperen pronto review!

yolanda said...

relei mi comentario y suena como si el juguete fuera sexual.... hmmmm

yo el verdadero said...

porque le da pena a su merced de semejante afirmacion, la falta de pena es una virtud.

Jando said...

Pues en este relanzamiento tratare de ser mas activo. No crean aunque nunca publique nada, como buen nerd sigo leyendo.

J

Anonymous said...

Esta es la decada en la que algunos miembros del club entraran en los 40?
Da miedo, pero com dicen primero lo primero: sobrevivir el 2010.
mg