Saturday, December 03, 2011

It´s Britney, Bitch!

Mis queridos nerds,
envidio a Camilo por la nieve y el primer mundo, envidio al Caleño por sus ojos aguamarina, y envidio a todo aquel que no esté viviendo este inviernito perpetuo bogotano. Mucho amor para todos.
Les quería contar que por cosas de la vida estuve en el VIP del concierto de Britney Spears en Bogota, boletas de un salario mímino mensual que me salieron gratis (no, no junté tapas de cocacola ni paquetes de chocorramo, las boletas cayeron del cielo... o del infiero, vaya uno a saber). Me gustó el show, pero Britney es al pop lo que Axl Rose al rock: un recuerdo venido a menos. Yo que no bailo nada, ni sanjuanero ni reggaetón de la gran puta mierda, hubiera podido ser el commander-in-chief de los bailarines de Britney... ella casi ni se mueve, todo el gasto lo hacen sus acrobáticos y multiraciales bailarines.
La pensé Lina... los ídolos se están desbaratando! Gracias a Dios James Hetfield todavia tiene pelo, asi sea implantado, y la vejez parece sentarle bien.

Les dejo dos cosas que aprendí de Britney luego del concierto. Velas blancas, muchas velas blancas para todos.



6 comments:

yoli said...

Britney en Bogota? Noooooooo. Canto los hits?

yo el verdadero said...

Mayr, me alegar saber que su merced todavía tiene el timpo deviertirse, en particular en el concierto de Britney. La envidia me carcome y la poca carne que queda en mis huesos. Las velas se consumen y yo sin nada que comer

Anonymous said...

Como dicen por ahi, "regalado hasta un balazo". Yo tambien hubiera ido y hasta habria cantado los hits!

Suerte, C.G.

yo el verdadero said...

mierda, que pena por la redacción de mi comentario. Es como volver al principio de mi vida universitaria en donde la ecuación: sujeto+predicado=frase, era un mito para mis provinciano conocimiento

Anonymous said...

aaaah los años no pasan en vano ni para los idolos y no hay botox que valga!
yev: problemas de alchool u otras substancias?

mg

yo el verdadero said...

mg: perhaps, is the lack of it.