Monday, November 14, 2011

Llego el Hielo


Ya que por fin ha empezado el sabroso invierno y las temperaturas bajo cero son una cosa del diario vivir por estas partes del mundo, he decidido hacer un nuevo post para contarles sobre las nuevas llantas de invierno que compre.

El Caleño en algún momento sugirió que yo debería hacer un curso sobre conducción estilo rally en la nieve, pero como no tengo ni el tiempo ni la plata para eso, he decidido volverme autodidacta. Este fin de semana compre llantas con taches, clavos, puntillas o como sea que se llaman esas cosas que le ponen a las llantas para que se entierren en el hielo y no patinen. Este nuevo juguete es de lujo, no solo puedo andar sin problemas sobre el hielo o la nieve y destrozar el pavimento cuando no hay hielo, si no que ademas el carro se ve mucho mejor con esas llantas que con las de verano.

No creo que llegue a manejar a cientos de kilómetros por hora como en los rallies, pero al menos si me divierto sabiendo que puedo meterme por todos lados con esas nuevas llantas. De resto, lo único que se me ocurre contar es que hay una "polla" por ahí (léase con su significado Colombiano), para ver quien acierta a cuando será mi primer día con chaqueta en este nuevo invierno. Mi meta es llegar a navidad en manga corta, ya veremos!!

Un abrazo a todos y suerte, C.G.

6 comments:

yo el verdadero said...

me alegra que su merced se este divirtiendo con sus llantas. pero si invirtió, plata en llantas porque no paga un curso de conducción para sacarle provecho a sus llantas nuevas.

yo creo que su merced llegará hasta año viejo. pero dudo que su esposa me lo deje. she knows better

Anonymous said...

Y.e.v., pues la inversion en las llantas tocaba porque asi lo manda la ley por aca, en cambio el curso de rally si seria puro lujo y en este momento prefiero invertir en otras cosas, como por ejemplo unos dias de snowboard o algo asi. En fin, si algun dia hago el curso yo le aviso y entrenamos juntos.

De lo de la chaqueta, pues si hay gente que se opone a que yo lo intente, pero bueno, ya veremos como sale la cosa.

Suerte, C.G.

yo el verdadero said...

Camilo, piense el Rally como una actividad aun mas extrema que estar montado en una tabla tratando de hacer equilibrio. por otro lado, si hace el curso de manejo de por allá, es como realizar un mini curso de Rally. Yo con el mayor de los gustos me le adhiero al curso, seria uno de los pocos sueños que tengo. aparte del hecho que no he podido dormir en unos cuantos días.

Bien me parece que su chica, cuide su integridad física.

cuidese.

Anonymous said...

Pues Caleño, solo por darle gusto estuve mirando lo que cuesta un curso de conduccion estilo rally en la escuela de Tommi Mäkinen en Jyväskylä (donde yo vivia antes) y los precios estan un poco fuera de mis posibilidades.

Un curso basico de dos dias vale 9000 Euros mas impuestos mas seguro, osea que ni a patadas. Con esa cantidad de plata me compro otro carro solo para estrellarlo y divertirme haciendo mi version casera de los Dudesons.

En fin ahi le dejo el dato por si le interesa.

Suerte, C.G.

Anonymous said...

Lo de la cahqueta es caminar (correr) de la casa al carro (precalentado) o salir a caminar por el bosque?
Ademas la manga corta es posible si sales coriiendo y usando 6 camisetas, bufanda, guantes y gorro.
Mejor no estrellar ningun carro y mennos con el bb atras!
mg

Anonymous said...

Lo de la chaqueta implica ir a caminar por el bosque y todo, no solo caminar hasta el carro. Camisetas una sola, pero eso si los guantes, gorro y bufanda estan incluidos.

En cuanto a lo del carro, pues obviamente el bebe no seria el copiloto, asi que no es grave.

Suerte, C.G.