Monday, October 03, 2011

Una vez más Axl Rose

Hace un par de años critiqué el "nuevo" look de Axl Rose, lamenté el resultado de sus múltiples cirugías plásticas y que insistiera en vestirse igual que cuando tenía veintitantos. Par de personas lo defendieron y sus comentarios (con evidencia fotográfica) me ayudaron un poco a superar la pérdida de mi idolo adolescente. El post que menciono se perdió, junto con el resto, culpa de Andrés y su paranoia internetística, así que no puedo poner link o citar.
Hoy veo, en youtube, los videos de Rock en Rio 2011 y si fuera más llorona y me importara, lloraría. La banda toca bien, nada del otro mundo y menos aún sabiendo que representan el legado de GnR. Axl, Axl, Axl, de por dios ¿qué te paso? desafina, se le olvidan las letras de canciones que ha cantado durante años, nakin on heaven's door? WTF? nakin! Hasta yo me dí cuenta de que desafina, hay que desafinar muuuucho para que yo me de cuenta. Veo en los foros de GnR y no soy la única: <... Axl sucked balls...>  Los dejo con nakin y November rain.

yoli ochentera

ps: Camilo no cumple con su condición de nuevo papá, donde están las fotos de recien nacido anticristo? están demorados!





4 comments:

Anonymous said...

Pues fotos dudo mucho que ponga, pero el post vendra, paciencia.

Suerte C.G.

Anonymous said...

"¿qué te paso? desafina, se le olvidan las letras de canciones que ha cantado durante años..."

= Los años no pasan en vano y menos con alcohol, drogas y demas abusos

mg

etilic said...

Ay no, qué cuchez (¿o se escribe cuchés?)... la del señor y la nuestra, ¡qué horror!
Cami, post largo y detallado, ojalá con fotos...

Yo el verdadero said...

Segundo a mg. Le acuerdo mi querida GnNr que Axl, siempre desafinó. Y aunque ahora es aún más evidente, ya en...... (mierda se me olvidaron el nombre de las canciones del primer disco, y el nombre del disco). mi punto es que el man siempre canto como un loro. A punta de gritos. Quizás, ese era su don. Ahora con su edad, su problemas vocales, y sus cirugías, debería tomar el ejemplo de Ozzy y hacer un reality pago por MTV. De pronto así, logra capturar nuevos fans, que no les importa el desafine y que se le olviden las canciones porque, de todos modos no deben tener ni idea gracias a él, fue posible que existieran Nirvana, Pearl Jam, Rage, etc, que destronaron de los charts de, en aquel momento benevolo MTV, a las boybands de finales de los 80s.