Monday, October 17, 2011

Primogenito

Bueno, como todos ya saben o al menos eso creo, el primogenito de la familia G. O. ha llegado y es hora de hacer un post para comentarles un poco el asunto y que aquellos perdidos que aun no saben, pues se enteren. El bebe nacio hace 3 semanas y aunque fisicamente se parece mucho mas a la mama que a mi, su apetito si delata sus origines Tunjanos, pues como diria mi papa, “tiene el hambre ancestral”.

Eso de tener un chino es bastante divertido, le dan a uno vacaciones extra, la familia por fin lo trata a uno como una persona “decente” y no como el vago que no hace nada con su vida; y lo mejor de todo ahora si la gente quiere que uno lo visite, o incluso planea visitarlo a uno, asi este viviendo en un clima que muchos considerarian no muy agradable.

En cuanto a los deberes y cosas que dicen que la vida cambia, pues no le veo mucha diferencia por ahora. Cierto que hay que ser un poco mas organizado para viajar, pero de resto no mas. Finlandia es un muy lugar para tener un chino y las cosas funcionan lo suficientemente bien como para que a uno este tranquilo siempre y tenga la supervision y guia necesaria en todo momento, ademas todo eso sin pagar un peso (bueno si uno considera que pagar impuestos no es pagar un peso).

No se que mas comentar, feliz, disfrutando de la vida y pensando el nombre que se le va a poner. No siendo mas los dejo. Un abrazo y suerte a todos. C.G.

9 comments:

yoli said...

Enrico Fermi Guzman?

yoli said...

Steve O Guzman?

yo el verdadero said...

felicitaciones de nuevo.

pd. yo no soy bueno para los nombres osease, que paso de sugerir uno

Anonymous said...

Gracias por las sugerencias y las no sugerencias. Igual creo que ya tenemos un nombre listo.

Suerte C.G.

c.körting said...

esta divinooooo, tiene carita de nube, me encanta.

Anonymous said...

C.K. Sabia que usted siendo fotografa iba a adorar esa carita. Un abrazo y suerte C.G.

yo el verdadero said...

la leyenda en la ropa de su chino deberia decir: my dad is stronger [and has a higher tolerance to pain] that your dad

Anonymous said...

llegamos pronto, frio o no me muero por ver a vauva.
mg

Anonymous said...

A y.e.v muchas gracias por a idea de camiseta ya veremos que opina el bebe de eso y a m.g., pues solo faltan unos dias para vernos y fresca que el sol esta de regreso y estos dias esta haciendo calor.

Un abrazo y suerte a todos, C.G.