Friday, September 02, 2011

Tradiciones

Dado que tengo importantes y grandes noticias que dar y para no cambiar las tradiciones impuestas en este club, he decidido informar todo aca con un post.

Creo que gracias a la foto que acompaña este post y al hecho de que fueron lo suficientemente amables de hacer los documentos en un idioma comprensible para la mayoria de los miembros de este club, no hace falta que les explique de que se trata este post.

En fin, como lo ven en este documento, me case y supongo que habran preguntas que surgen y a las que me adelanto con respuestas:
  • Como? Por lo civil
  • Donde? Maistraatti de Turku, Finlandia
  • Cuando? Ver foto
  • Con quien? J.O. los que se dejaron ver en Colombia la ultima vez la conocieron.
  • Por que? Porque la quiero y asi lo quicimos los dos.
  • Fotos? Me niego a ponerlas (de hecho no tome), vengan a visitarnos.
Creo que por ahora no hay mas que quiera agregar. La vida por aca en el norte sigue muy bien y la mejor noticia de todas es que por fin se acabo ese maldito calor de 30 grados o mas que hizo todo el verano y las temperaturas agradables ya se acercan. Hoy hacia 8 grados cuando sali de la casa!!!

Suerte a todos y cuidense, C.G.

Pd: Aun sigo sin comprender el idioma, pero por fin empiezo cursos oficiales en 2 semanas.

19 comments:

Anonymous said...

muy bonita la foto. a JMO, bienvenida a la familia.
mg

yoli said...

uy felicitaciones, bueno que este contento!

yo el verdadero said...

desde la caliente cali lo felicito y me alegra que este contento aguantando frio.

yo el verdadero said...

pd. yo demando fotos. yo no conozco a su queridisima esposa y por ende necesito pruebas, que en realidad, su merced tiene familia (papá+mamá=chino)

Anonymous said...

Gracias a todos por las felicitaciones y bueno Caleño si quiere la evidencia en vivo y en directo (fotos me niego), yo estare en Colombia en febrero con familia y todo. Dudo mucho que vaya a Cali, pero si usted se aparece por Bogota, esta muy invitado a pasar a comer un dia en mi casa, o vamos a restaurante para no tener que cocinar.

Suerte y cuidense, C.G.

yo el verdadero said...

muchas gracias por la invitación. igual debería venir por estos lares (acuerdese que su mama es de por aca), para que su "familia" conozca la tierra que su merced niega. cuando llegue a bogota mande un email y cuadramos para ver si puedo ir.

Anonymous said...

Quien quiere ser valluno cuando se es boyacense

mg

yo el verdadero said...

esta es una de las pocas veces que me verán defendiendo a mi tierra.

en el valle estamos más cerca de todo lo bueno y lo malos del mundo. Acá, el manjar blanco no es solo un dulce. el mar está más cerca, aunque sea oscuro. y las mujeres dizque son bonitas, aunque la mayoría sean de mentiras.

que tiene boyaca a parte de papa, los Guzmán y Martha.

Anonymous said...

Pues yo no niego mis ancestros Vallunos ni nada menos, pero es que el frio de Tunja es mas rico que cualquier calor inmundo de Cali, ademas prefiero oir Carranga ventiada y no Salsa por todo lado, ahhh y la arepa boyacense ni que hablar.

En fin Caleño, que bien que se goce su tierra y bueno espero verlo en Colombia (Bogota, Cali, Tunja, no importa). Ayer hable con Martha y ella tambien estara, asi que animo y armamos parche.

Suerte C.G.

JULIANA said...

Cami felicitaciones... me hubiera gustado ver fotos... but te entiendo..en todo caso estoy muy feliz por ti!!! y or tu nueva familia.... yo aun no se si estare en Colombia, espero no... pero ya veremos... no me quiero adelantar a mi futuro cercano...

Por si estoy .. voto en favor de una pequenna celebracion simbolica... porque matrimonio sin fiesta no cuenta... jajaja...

en fin besos desde mi insoportable dissertation...

juliana

yoli said...

el manjar blanco es arequipe desteñido, el calor de cali es rico, en tunja hace frio, pero hay pollerias.... y como dicen en el interné "pictures, or it didn't happen"

Anonymous said...

ja! parece que si existen fotos. Fran me dijo que vio unas, asi que a ver, a ver!
mg

Anonymous said...

Fotos existen (no las tome yo) y si Fran vio algo fue de pronto la unica foto que he enviado y no fue a el. Insisto en que me niego a mandarlas o ponerlas en el blog, pero si lo que hace falta para validar el matrimonio es la rumba, pues me apunto y les tengo 2 opciones (Febrero en Bogota o Mayo en Turku).

Ahora en cuanto a la discusion Cali vs Tunja, pues el manjarblanco es delicioso y mucho mas rico que el arequipe pero nada mas rico que una mañana bien fria para levantarse temprano y sentirse bien.

Un abrazo a todos, C.G.

pd: Juli suerte con la "dissertation", hablamos en estos dias!

yo el verdadero said...

Camilo deje de ser tan terco y mande fotos, o ya esta paranoico que su privacidad internerduna es inexistente. Si Francisco ya vio fotos, por qué su hermana no puede verlas, y por ende, porque yo tampoco. Ahora no ve vaya a salir que son privilegios familiares, porque es una excusa muy peye. Igual, exijo fotos y si va hacer celebración en Colombia en febrero pues ire a donde su merced disponga, pero quiero fotos!!!! felicitaciones de nuevo.

Anonymous said...

No caleño lo de la privacidad de internet poco me importa, lo que me da pereza es copiar las fotos y mandarlas, las pocas que tengo estan en mi telefono pues no tengo camara como tal. En fin si su mail no ha cambiado mañana le mando una para que no se queje.

Suerte C.G.

yo el verdadero said...

oiga muchas gracias. por fin creeré. eso de insistir es como bueno, aunque no siempre de resultado

Marts said...

Cami felicitaciones estoy feliz por su nueva familia, me parece super verlo tan contento y animado con todo, por favor haga la lista de los nombres para el bebe.

Obvio que Boyacá tiene cosas deliciosas como el pan de maíz y las arepitas... Por lo pronto me ire a comer picante, tacos y fajitas.

besos mil

Jando said...

Tunji nerd felicitaciones, el proximo ano voy a visitarlo y celebramos.
Por otro lado informo al resto de los nerds, que a final de mes defiendo la tesis en un ejercicio de futilidad por que yo ya no creo en esa mierda, pero habra que aparentar lo contrario para que me dejen ir.

Saludes,

J

Anonymous said...

Ñoñote, pues gracias por la felicitacion y bienvenido por aca cuando quiera, un par de cervezas frias lo estaran esperando.

Suerte con su tesis y fresco que nadie cree en esa vaina y menos en los temas que usted estudia. Avisa para celebrar desde aca su grado.

Hablamos, T. (o C.G. como prefieran).