Sunday, June 06, 2010


9 comments:

yo el verdadero said...

La primera preguntan es facil de responder, sexo sin reproduccion (para aquellos que tiene el primero) es la actitud, aunque yo no tengo la autoridad moral para decirlo.

la segunda pregunta ameritaría un post, que les quedo debiendo. mi respuesta seria que por desgracia lo segundo es lo que nos hace padres, lo otro es un simple proceso como los que su merced describio alla en la primera frase.

igual yo, con la excepción de que meta las patas, chinos no tendre. he decidido, despues de todo el esfuerzo de mis papas, que yo no tengo las guevas para hacerlo. ademas soy egoista. aunque no tengo ego.

felicitaciones!!!!!

Anonymous said...

Yo apoyo a YEV en su propuesta, sexo sin reproduccion es la actitud, me niego a pasarle mis genes a un pobre infante que no me ha hecho nada malo.

En cuanto a lo de ser padre, creo que puede no ser tan malo y para contestar la pregunta del post, creo que eso lo define todo el proceso post parto.

Yo planeo en algun momento tener chinos (adoptados obviamente), el unico problema es que son caros y si todo continua como va, nunca tendre plata suficiente para eso a menos que me case con una chica millonaria. Ademas viajar con chinos puede ser complicado.....

Suerte C.G.

yoli said...

ante todo felicitaciones Dra G
segundo: segun mi cucho papa es el que cria los chinos, frase que durante mucho tiempo yo estupidamente asumi que significaba que alguna de nosotras (o ambas) era adoptada. Ahora con el paso del tiempo me he dado cuenta de que si somos adoptadas fue intrafamiliarmente y que mi cucho es definitivamente mi papa (y ni se diga de la cucha) snifff.
Los papas se hacen...
Tercero: no me imagino estar embarazada...
Cuarto: las mujeres embarazadas o con ninos creen que el mundo les debe algo, andan por la calle como paris hilton, ocupando 3 veces mas acera de la necesaria con sus carritos inmensos y .....grrrrrrrrrrrrrrrr

en fin felicitaciones

Anonymous said...

bueno entonces lo mas dificil vendra pronto...

Adoptar un niño colombiano desde USA vale entre U$15000 y U$20000... no he mirado a ver si otros paises los dejan mas baraticos!

Con un buen seguro medico sale mucho mas barato hacerlos uno mismo, pero la verdad es un año de vida que se le escapa a uno!

Los bensitos cochecitos son cada vez mas grandes y mas caros tambien.
mg

Anonymous said...

Felicitaciones Marcela!
YENV

científicos said...

Yo pense ver un post de este tipo en este blog en 10 años!!! o algo así....

Felicitaciones.

Martha

Anonymous said...

No estoy seguro de que el mundo este listo para otro Guzman, pero aun asi felicitaciones MG y que ojala el primogenito nazca con la suerte del tio aunque no tan vago.

J

Anonymous said...

Jando, como asi que no tan vago como el tio, ahora que he vuelto a ser un hombre trabajador y digno como puede decir eso de mi. Es cierto que ya esta semana me tome 4dias libres, pero prometido que el viernes si trabajo.

Suerte a todos, C.G.

JULIANA said...

felicitaciones a la dorctora Guzman y estoy de acuerdo con Jando oajalá tnega la suerte del tio...o mejor dicho d los tios ya que l mayoría son is heroes pro buena vida..... besos a todos

yuyi