Saturday, May 29, 2010

Se nos creció Wendy!!

No se como se suben videos :S

http://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo

9 comments:

etilic said...

Se creció Wendy y las habilidades motrices de la Tigresa ya dan pena... pero eso sí, los efectos especiales mejoran cada vez más!!!

Besos nerds, después de un semestre completo reaparezco por el Club. Como buena nerd que busca reivindicarse, ya hice la tarea de leer todos los posts, hacer los múltiples tests, analizar las gráficas, ver los videos de Clayderman (casi completos!), Poetry of reality (donde me quedé esperando ver aparecer a Camilo), el Tímido y el Caleño en el ascensor.

También he hecho una profunda reflexión sobre mi dieta y concluyo que, contrario a YEV, sin importar qué o cuánto coma, desde que visito este lado del mundo no hago otra cosa que engordar...

Finalmente, me reí de ver a Camilo "el Capitán centella" venido a menos, y me pregunté a qué horas se fue para Asia que yo no me enteré; me dio envidia el paseo de los K a Vietnam, sobre todo porque no he visto sino lluvia desde febrero, nunca conocí a la tan anunciada primavera...

No me puedo despedir sin compartirles antes que, a través de alguna red social, se filtró información sobre la intención de uno de nuestros Miembros de posar en Soho... ahí verán!!!

¡Besos cuadriculados y con cantidad de baba calculada y medida!

Anonymous said...

Etilic como asi que "el capitan centella venido a menos"?, nada de eso yo soy todo un exito en Vietnam, Laos y Camboya y aunque mi moto fue robada, reaparecio y aun no llega, todo sigue estando muy bien por estos lados.

Por fin llegue de vuelta a Saigon y prometo que manana si empiezo a trabajar, los K. son testigos de mi amor al trabajo. Suerte, Camilo.

yo el verdadero said...

Camilo su amor al trabajo??? si estar de vacaciones es su trabajo su corazon es grande como el del expresidente y como el de dios. o seran el mismo???????

yoli said...

un momento, no entiendo nada, quien posa en soho?
camilo ud hace poco comento que a ratos le hacia falta trabajar...

yo el verdadero said...

el unico que tiene el potencial de salir en SOHO, no solo por su belleza, sino por sus pasado es Jando. el restos de nosotros, desafortunadamente, estamos destinados a las paginas oscuras de la blogosfera.

Anonymous said...

queridisimo hombre verdadero:
una cosa es ser metrosexual, acicalarse y comentar lo que las niñas se ponen y otra muy diferente es esta homosexual carta de amor a Jando.
Haga el favor de respetar y decidase de una puerca vez.
con cariño

alguien que lo quiere

etilic said...

...pues no es Jando...

Anonymous said...

pues andresito ya salio en la Jet Set eso no cuenta?

Anonymous said...

Yo salí en Jet Set luciendo una combinacion tropical. Es lo más alto que nadie en este club de nerds ha llegado, y no fue por mérito propio.
Quiero ver a Jando en Soho, y a Lina en Science. Y al caleño en el Senado, limpiando de ratas la política nacional.
YENV