Thursday, May 13, 2010

Se Busca

Bueno como ustedes ya saben mi querida moto ha sido robada y aunque el hotel me pago el valor de la moto casi en su totalidad, es una tragedia no tener una. Ver a todo el mundo pasar en sus motos felices da mucha envidia, asi que estoy en busqueda de una moto nueva, se aceptan sugerencias y sobretodo donaciones en caso que quieran unirse a la causa. Mientras tanto para superar el trauma me dedico a pasear con la familia K., a probar todo tipo de productos extranos en los mercados y a sufrir con el calor que hace por aca.
En cuanto a otras noticias, les cuento que ahora si se me acabaron las vacaciones, estando tan solo a unos dias de cumplir dos annos de desempleo y en la mas absoluta libertad (y pobreza), ahora si me va a tocar trabajar. Hace unos dias tuve la entrevista con la gente de la universidad en NZ y bueno aceptaron que yo empiece a trabajar desde Vietnam haciendoles la parte teorica de mi trabajo; asi que por unos meses seguire aca trabajando y viajando, obvio. Luego si todo sale bien me ire a vivir a NZ y a hacer la parte practica de mi trabajo en Nigeria, ya veremos que tal resulta eso.

Bueno suerte a todos que el calor aca esta insoportable, C.G.

3 comments:

Anonymous said...

pues ahora le toco y como dijo un reconocido filisofo tunjano: "To Minsk or not to Minsk. that is the question"

Anonymous said...

subete a mi moto!
nunca haz conocido un chico com yo!

... no me se más!

María Catalina Sandoval said...

pensemos en una peli n N tunji...
que maravilla de notica

MCS