Sunday, May 02, 2010

Marc Coma o Cyril Despres

Bueno ya que me anime a escribir algunas cosas y visto que hace mucho calor como para hacer algo mas a parte de beber cerveza y dedicarse al bodyboard (cosa que hice toda la manana), aca les va un nuevo post.

El titulo del post de hoy puede que no les diga mucho, pero se refiere a dos motociclistas muy importantes de los ultimos tiempos que tendran que cuidarse porque se les viene encima el personaje de la foto. Este talentoso conductor lleva mas de 1000 km recorridos por las mas duras carreteras de Vietnam y por ahora sin accidentes. Dentro de sus habiles maniobras se encuentra el conducir bajo un candente sol y en carreteras que tienen mas huecos que todas las calles de Bogota juntas. Hoy se le agrega la peripecia de conducir con una acompanante quien tambien llevaba un pesado morral cosa que hizo que la motocicleta se esforzara aun mas y que la velocidad promedio se redujera comsiderablemente, todo eso sin mencionar los problemas de espacio en la moto.  Em fin que se cuiden los pilotos del Dakar porque en C.G. se les viene una dura pelea.

De resto todo va muy bien y pronto estare llegando a Hanoi para cumplir con mi meta y reunirme con la familia K. para ahora si dedicarme a la locha intensiva y cosas como la cerveza, el sol, la piscina, el mar y la cerveza una vez mas porque con este calor, nunca se pueden tener suficientes cervezas.

Para finalizar les dejo algunos datos tecnicos de la moto en la cual me desplazo para que se entretengan.

0-60 km/h en 18 Seg (si la caja de cambios no se traba antes)
0-100 km/h en .......... (no es posible ir tan rapido)
Velocidad tope 70 km/h y en bajada
Cilindraje: 97 cc
Averias hasta el momento: 3 serias y una sencilla.
Accidentes: 0
Partes del cuerpo con quemaduras: Cara, brazos y manos pero solo por el fuerte sol, el bronceado es muy chistoso.
Vestuario destrozado: Mis amadas chanclas.

Suerte y cuidense, C.G.

4 comments:

yo el verdadero said...

Yo no es que haya ido a las clases de proporcion A de la univeridad, pero usted en esa moto se ve muy chistoso, parese un payaso de circo o un gigante en moto de liliputieses.
por otro lado, que es lo que va a cambiar cunado lleguen los Koerting, acaso su vida diaria no se reduce al banio y la cerveza?

pd. No se le vaya a acercar a Mayr, denpronto a el le da un colapso nervioso.

Anonymous said...

Menos locha y mas detalles! Ese pais es mas que cerveza y piscina no? En 100km que sitios interesantes has visto? Ya pasaste por Hue? Alli LK iene que comer anguilas son deliciosas

MG

Anonymous said...

ESTA FOTO ES, JUNTO CON LA DE LINA EMPELOTA, LO MEJOR DE TODA LA HISTORIA DE ESTE CLUB.

María Catalina Sandoval said...

Tunji... gracias por la foto... la estaba esperando hacía días...
de acá de mi casa todos te mandan abrazos... disfrutamos en conjunto con tu foto..