Friday, January 15, 2010

Resultados Absolutos


Asumiendo que debe existir un sano equilibrio entre nerditud y volumen cardiaco y que este equilibrio se debe dar en un 50% para cada uno, finalmente presentamos aca la grafica que nos revelara la verdad. Despues de normalizar los datos de los individuos analizados hemos obtenido 5 individuos perfectamente sanos quienes permanecen dentro de los limites normales entre 40 y 60 %, con tendencias un poco nerd o un poco afectivas segun el caso. Existen dos individuos extremos con resultados opuestos siendo marcadamente guiados por su nerditud (64% C.G.) o por su volumen cardiaco (78% C.K.).

Suerte C.G.

4 comments:

Anonymous said...

el uno paa el otro no?
mg

yo el verdadero said...

porque, la nerditud de carola es baja si ella es la mas nerd segun el segundo test. yo creo que ella podria ser la mas equilibrada. POr otro lado, etilannie es nerd certificada, es que eso no cuenta?

Anonymous said...

No Caleño, Carola no es la mas nerd, es la mas sentimental segun el segunod test, pero eso no tiene que ver con lo nerd. Esta grafica hace una comparacion entre los dos test para ver las tendencias de la gente.
En cuanto a Etilannie, ella no ha hecho todos los tests y por eso no aparece en la grafica.
Suerte, Camilo.

yolanda said...

creo que necesitamos otro test, uno que nos solucione de una buena vez este enigma.